AGRADECIMIENTOS

Agradecimiento de Curro Jiménez

. . . . .Antes de iniciar este pequeño recorrido por la Web, me gustaría daros las gracias, en primer lugar a mi Padre (Antonio), para sus amigos "Chico", un hombre muy grande, a mi madre (Adolfina), por el sufrimiento que pasa cuando yo toreo, a mis hermanas, Maria Asunción, Inma y a toda mi familia, por todo el cariño que me dan, sin su apoyo no me hubiera dedicado a esta profesión.

Es evidente que el mundo del toreo es complicado, pues solo llegan a ser figura, unos cuantos, espero poder estar entre ellos, ¡ pero si no llegara !, mi ilusión seria, "seguir vinculado al mundo del Toro", pues ganas y valor no me faltan..

Gracias Rafi, por diseñar esta página Web, de una forma sencilla, bonita y taurina.

También quiero agradecer su amistad, a mi intimo amigo David Fandila, para todos "El Fandi", desearle que siga cosechando triunfos.

A todos los socios de la peña Taurina, a los que espero no defraudar llenándoles con mi toreo, las tardes de triunfos y satisfacciones, a la directiva, pero en especial a "Felipe", por obligarme, comprometerme y por todos el esfuerzo que realiza para intentar, que yo pueda seguir toreando.

"Gracias a todos...".